40 AÑOS DE HISTORIA, 4 AUTOS DE REGALO

La Promoción Empresarial se desarrollará a nivel nacional y tendrá un período de duración desde el 10 de mayo de 2024 y se dará por concluida en fecha 20 de agosto del presente año.

Las personas naturales estarán habilitadas para participar desde el 10 de mayo de 2024 hasta el 31 de julio del presente año. Llevándose a cabo el sorteo el 05 de agosto de 2024 y se dará por concluida la promoción empresarial el 20 de agosto del 2024 de acuerdo a los términos y condiciones aprobadas.

Podrán participar del sorteo de cuatro (04) vehículos 0km., todas las personas naturales a nivel nacional que haya comprado un vehículo (s) automotriz 0km de las diversas marcas que IMCRUZ S.A., comercializa y este sea facturada desde el 10 de mayo de 2024 hasta el 31 de julio del presente año, bajo la siguiente modalidad:

  1. Por cada $us. 5.000.00.- (CINCO MIL 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA) o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio oficial, automáticamente se le asignara a la persona que compre un vehículo (s) 0km, en IMCRUZ S.A., o los concesionarios autorizados una cantidad de cupones, para participar del sorteo (en adelante “cupón/cupones”) que surgiera del valor o precio del vehículo (s) que está comprando dentro de los periodos establecidos. Desechándose toda fracción de número menor a los $us. 5.000.00.- (CINCO MIL 00/100 dólares Americanos) o su equivalente.
  2. El cupón o cupones lo habilitara a la persona para participar del sorteo de los cuatro (04) vehículos 0km., de las marcas SUZUKI, MAZDA, RENAULT, SUBARU,  CHEVROLET, CHANGAN y JAC, que comercializa IMCRUZ S.A., o mediante los concesionarios autorizados. Es decir, se incluye en el sorteo los siete (07) modelos y marca de vehículos (SUZUKI, MAZDA, RENAULT, SUBARU, CHEVROLET, CHANGAN y JAC) pero solo cuatro (04) serán seleccionados.
  3. Para poder participar del sorteo los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  4. Ser mayor de edad;
  5. Ser persona natural (no jurídica)
  6. Tener contrato de venta cerrado, con una unidad 0km asignada y facturada desde el 10 de mayo de 2024 hasta el 31 de julio del presente año.
  7. Haber cumplido con todos los requisitos de la campaña

Se realizará el sorteo con todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos para participar de la promoción empresarial y se efectuará a través de la emisión de cupones electrónicos que tendrá los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellidos Completo;
  2. Carnet de Identidad;
  3. Número de Teléfono
  4. Número de cupón
  5. Ciudad

Asimismo, se aclara que no se entregara cupones físicos, se  realizará el sorteo con cupones digitales de manera individual con todos los nombres de las personas que hayan cumplido con los requisitos para participar de la promoción empresarial. Los términos y condiciones serán cargados al link:  https://www.imcruzcenter.com.bo/aniversario40-imcruz/.

Para el sorteo se utilizará un sistema desarrollado para recabar toda la información de los participantes y sus cupones  de manera digital y el sorteo se realizará bajo la modalidad de selección al azar mediante el siguiente enlace: sorteo   http://sga2.imcruz.com/Sortearcupones/Default.

 

El sorteo se efectuará bajo la modalidad de selección al azar mediante una tómbola digital; donde se seleccionarán Ocho cupones de manera aleatoria, donde los primeros Cuatro cupones serán considerados al agua, el Quinto cupón será considerado el Primer ganador, seguidamente el Sexto Cupón que salga seleccionado será considerado el Segundo ganador y así sucesivamente se irán seleccionado los cupones hasta obtener a los Cuatro Ganadores. De evidenciarse que un ganador no ha cumplido con todos los requisitos y políticas de la promoción empresarial, el premio irá al titular del Cuarto Cupón (al agua) que salió sorteado, de repetirse el mismo caso, el premio irá al titular del Tercer Cupón (al agua) que fue seleccionado y así de manera correlativa se realizara la validación.

 

En caso de renuncia expresa de cualquier participante ganador, se declarará ganador del premio a la persona cuyos datos se encuentren consignados en el cupón (al agua) de acuerdo con el orden que definido en párrafo anterior y en caso de que esta persona ganadora renunciara expresamente también al premio, se entregará el premio al siguiente cupón (al agua) y así de manera sucesiva.

 

Por otro lado, se establece que los ganadores no podrán solicitar el cambio de modelo y/o características del vehículo que salió seleccionado, tampoco realizar incremento monetario para obtener otro motorizado, ni solicitar que la factura del vehículo u registro de la unidad sea emitida a favor de terceros. Asimismo, el ganador estará impedido de solicitar que el registro del vehículo sea inscrito en la Jurisdicción y/o Alcaldía de su elección.

El sorteo se realizará mediante una tómbola digital donde se seleccionarán cuatro (04) cupones de la tómbola digital que serán considerados al agua, seguidamente se volverá a extraer el cupón o cupones que corresponda hasta obtener seleccionados a los cuatro (04) ganadores. Seguidamente, entre los cuatro (04) ganadores se procederá a sortear los 4 vehículos entre los siete modelos de las marcas SUZUKI, MAZDA, RENAULT, SUBARU, CHEVROLET, CHANGAN y JAC que comercializa IMCRUZ S.A.,  que serán asignados de acuerdo con el orden que fueron extraídos los cupones de los ganadores, quedando eliminado el modelo o el vehículo que ya hubiera salido sorteado para los siguientes ganadores. Es decir:

 

No.

 GANADOR

PREMIO SORTEO

OBSERVACIÓN

1

1er. Cupón seleccionado

1er. Vehículo seleccionado

El modelo y marca de los vehículos (07) que ya hubiera sido seleccionado se irán descartando sucesivamente.

2

2do. Cupón seleccionado

2do. Vehículo seleccionado

3

3er. Cupón seleccionado

3er. Vehículo seleccionado

4

4to. Cupón seleccionado

4to. Vehículo seleccionado

 

Se llevará a cabo el sorteo en fecha 05 de agosto de 2024 a Hr. 10:00, en la Av. Cristóbal de Mendoza No. 164 de la ciudad de Santa Cruz y será en presencia de Notario de Fe Pública. A la vez la comunicación del sorteo se realizará mediante streaming y el nombre del o los ganadores se dará a conocer en forma inmediata una vez realizado el sorteo y posteriormente se publicará el nombre en el portal web de IMCRUZ, redes sociales u otros medios que vea conveniente para la difusión de la promoción empresarial.

 

Finalmente, se establece que no pueden participar de la presente promoción empresarial funcionarios o conyugues de la empresa IMCRUZ o de los concesionarios autorizados, tampoco personas jurídicas ni propietarios de vehículos que emerjan de ventas por licitaciones. Asimismo, no ingresaran ventas o facturas que se hubiera generado por acuerdos comerciales o se encuentre fuera del periodo de la promoción empresarial.

El premio se entregará el 20 de agosto de 2024 a hrs. 10:00 en la ciudad donde se generó el contrato de venta de la unidad 0km., debidamente facturado, en presencia de Notario de Fe Publica y pueden ser en las siguientes direcciones:

 

No.

CIUDAD

DIRECCIÓN

1

SANTA CRUZ

Av. Cristobal De Mendoza No. 164, Telf. (3) 366000

2

LA PAZ

Av. 20 de octubre No. 2656

3

COCHABAMBA

Av. René Moreno, esq. Tadeo Ahenke

4

SUCRE

Av. Marcelo Quiroga Santa Cruz, Zona Mesa Verde, Telf. (4) 6440220

5

POTOSI

Av. Murillo N°34 entre Sanjinés y Melchor Daza Telf. (2) 6246728

6

TARIJA

Av. Circunvalación N° 2755 entre Romero y Font (Barrio Juan XXIII), Telf. (4) 6637400

7

YACUIBA

Calle Sucre N° 520 entre Ballivián y Avaroa Telf. (4) 6831988

8

ORURO

Calle Sucre entre Potosí y Pagador Nº 369

9

EL ALTO

Av. 6 de Marzo No. 777

 

Por otra parte, se establece que el ganador deberá proporcionar en un plazo no mayor de 5 días hábiles computables desde la fecha de la notificación con la solicitud de los requisitos correspondientes para que IMCRUZ S.A., gestione el trámite del registro del derecho propietario. En caso de que el ganador no se apersone a realizar la entrega de los requisitos en el plazo estipulado se aplicara lo establecido por la normativa regulatoria de promociones empresariales Art. 9 numeral II (vii) que dispone: “Cuando el premio esté sujeto a registro, el proyecto de desarrollo deberá aclarar que en la fecha programada para la entrega de premios se entregará la posesión del mismo y que la transferencia de dominio se hará efectiva con la inscripción del derecho propietario sobre el bien a favor del beneficiario, en el respectivo registro público en un plazo no mayor a dos (2) meses siguientes al acto de entrega de premios”.

El ganador/a deberá realizar lo siguiente:

  • Presentar Cédula de Identidad Boliviana y/o Extranjera, o Pasaporte vigente;
  • Haber cumplido con todos los requisitos y políticas de la Promoción Empresarial;
  • El acreedor del premio de la promoción empresarial deberá necesariamente recoger personalmente el mismo o a través de apoderado con poder notariado. En caso de que el cliente no haya retirado su premio en la fecha programada por razones ajenas a IMCRUZ COMERCIAL S.A., se efectuarán las siguientes gestiones:
  • Se procederá a publicar en cualquier medio de comunicación que se considere necesario, en la cual se efectuará la publicación de la promoción empresarial, el nombre del ganador con su nombre y su Cédula de Identidad Boliviana y/o Extranjera, o Pasaporte, publicación que será emitida por espacio de 4 semanas (como mínimo una vez por semana) o hasta que el ganador se apersone por la empresa a recabar su premio.

Adicionalmente a lo expresado precedentemente, ante la inconcurrencia de la persona ganadora, se publicará en la secretaría de la administración de IMCRUZ S.A., por el periodo de dos (2) meses computables a partir del día siguiente a la fecha de entrega del vehículo al interesado.

El premio ofertado consiste en cualquiera de las siete (07) marcas y modelos de vehículos 0Km., descrito en líneas inferiores, pero solo cuatro (04) motorizados de las diferentes marcas serán seleccionadas a favor de los cuatro (04) ganadores, pudiendo el mismo ser cualquiera de estos:
No. CANTIDAD PREMIO MARCA AÑO DATOS REFERENCIAL
1 1 AUTO JAC 2025 JAC JS2 INTER SMART 1.5 MT, COLOR ROJO, TRACCIÓN 4×2
2 1 VAGONETA CHANGAN 2024 NEW CS15 COMFORT, COLOR ROJO, TRACCIÓN 4×2
3 1 AUTO CHEVORLET 2024 AUTO NEW ONIX 1.0T LT MT COLOR ROJO, TRACCIÓN 4×2
4 1 VAGONETA SUBARU 2024 VAGONETA CROSSTREK STANDARD 2.0 CVT AW, COLOR BLANCO, TRACCIÓN 4×4
5 1 AUTOMOVIL RENAULT 2024 NEW KWID INTENS 1.0 MT, COLOR GRIS ESTRELLA, TRACCIÓN 4×2
6 1 AUTOMOVIL MAZDA 2024 CX-3 2.0 ENTRY 2WD MT IPM 4T, COLOR CUARZO, TRACCIÓN 4×2
7 1 VAGONETA SUZUKI 2024 NEW SX4 SCROSS GL 2WD, COLOR GRIS, TRACCIÓN 4×2
Finalmente, el ganador recibirá la siguiente documentación: 1.- Factura del vehículo; 2.- Copia legalizada DIM; 3.- Copia de la planilla de gastos y de la factura de la agencia aduanera; 4.- Carnet de propiedad; 5.- Resolución de Inscripción de Tránsito; 6.- Registro único del SOAT 2024